El martes pasado, en el Centro Cultural Ferrocarril, con la coordinación de Núcleos Barriales, se convocó a los docentes de apoyo escolar, deporte y cultura para compartir una merienda con el objetivo de reforzar conceptos.
Principalmente, se habló acerca de los Talleres como puntos de encuentro con los vecinos, acercar la Municipalidad al barrio y trabajar mancomunadamente para que Bell Ville sea la ciudad que todos queremos en materia de crecimiento, educación, igualdad de oportunidades y contención, entre otros conceptos.
Los Núcleos están pensados para brindar oportunidades reales de transformación y cambio social, ofreciendo espacios de contención y escucha, apostando a la educación como herramienta para desarrollarse de manera integral en la sociedad.
Del encuentro, participaron el intendente Carlos Briner, el secretario de Economía Juan Manuel Moroni y los responsables de los Núcleos Barriales Culturales y Deportivos, Josefina Garrone y Daniel Pagliarone, respectivamente, quienes agradecieron el compromiso de los docentes y coordinadores en favor de unir fuerzas y seguir trabajando juntos como equipo.